Un vestidor que te entregue la prenda que necesitas y además en el momento que lo deseas.
No todas las personas tenemos las mismas prendas, por lo que el vestidor debe estar optimizado para contener tus pertenencias.
El vestidor de tus sueños hecho realidad. Elegante, práctico y fusionado con tu hogar.
Existe una gran variedad de accesorios con los que puedes jugar para tener el vestidor ideal. Al final es cuestión de comodidad y nosotros te lo ponemos fácil.
El vestidor de siempre pero actualizado. Con la llegada de nuevas tecnologías y materiales puedes realizar infinidad de combinaciones en tu vestidor.
Se puede definir como un vestidor modular pero siguiendo una línea de espacios optimizados y abiertos.
Un vestidor donde todos los elementos se sustentan sobre la pared. Ideal si estás pensando en un espacio diáfano, libre de obstáculos y conseguir visualizar todo a simple vista.
Una combinación de los dos anteriores, donde se unen la experiencia de lo clásico y la sencillez de lo actual. Si no sabes por cuál de los anteriores decantarte, éste es el tuyo.
Personalízalo y hazlo realidad.
Si todavía no tienes las ideas claras para proyectar tu vestidor, te damos algunos consejos que seguro te vendrán bien. ¡Ponlos en práctica!
Donde puedas ver claramente toda tu ropa y accesorios organizados.
Cada cosa en su sitio, y cada espacio en su lugar, adaptado a tus necesidades. Prendas de mayor interacción mas accesibles y los accesorios ocasionales que completen el espacio.
Disponer de luz natural sería lo más óptimo, pero en ausencia de ésta, lo ideal es conseguir integrar puntos de luz que iluminen el espacio.
En ausencia de paredes, coloca un espejo integrado en el vestidor para conseguir ver el resultado de tu estilo.
Tendrás la ropa ordenada, a la vista y un espacio libre para ponértela.